Mejores cursos de tatuaje 2021

CURSOS CENTE

CENTE es un centro de estudios el cual, entre otros cursos, enseña el arte del tatuaje; nuestros cursos de tatuaje son los mejores del sector, 8/10 tatuadores recomienda CENTE si quieres empezar y aumentar tus conocimientos como tatuador…

Encontrarás desde nuestro curso de tatuaje de iniciación, el cual es la mejor opción para iniciarte en el mundo del tatuaje, hasta nuestro curso premium homologado, donde podrás desempeñarte como tatuador profesional titulado.

curso de tatuaje

LOS MEJORES DEL SECTOR

CURSOS DE TATTOO

Desde CENTE siempre enseñamos bajo la práctica, y nos reafirmamos que nuestros cursos de tatuaje son los mejores con nuestros resultados, miles y miles de alumnos ya son profesionales activos del sector del tattoo, puedes verlo en nuestro Instagram.

696

Iniciación

Nuestro curso de tatuador de iniciación, es sin duda el mejor curso del mercado para adentrarse en el mundo del tattoo, 24h totales, kit de tatuaje con todo lo que necesitas para tatuar y prácticas REALES; saldrás habiendo aprendido a tatuar 100% seguro. Click aquí para saber más y apuntarte.

946

Homologado

El curso de tatuaje homologado, significa que añade el valioso HIGIENICO SANITARIO, el título que se requiere para poder profesionalizarte como tatuador/a, con este curso de 64h totales y PRÁCTICAS REALES, saldras titulado profesionalmente. Click aquí para saber más y apuntarte.

2450

Premium

Homologado

Para los inconformistas, aquellos que buscan lo mejor de lo mejor, nuestro curso premium homolgado, de 120h totales, HIGIENICO SANITARIO, profesionalización en TATTOO STYLES muy demandados, materiales de tatuaje incluidos y 200 euros en material para el tatuador y 5 horas de cabina gratis para tatuar, es el curso más profesional para aprender a ser lo mejor del sector. Click aquí para saber más y apuntarte.

995

Profesional

Aprende las técnicas avanzadas con este curso de tattoo, con un total de 40h totales, kit de tatuaje incluido y de regalo durante y tras el curso y PRÁCTICAS REALES, aprende las técnicas profesionales del sector del tattoo y completa tus conceptos. Click aquí para saber más y apuntarte.

1245

Profesional Homologado

Con este hablamos del curso más completo para empezar a trabajar como tatuador, 80h totales, kit incluido de regalo, PRÁCTICAS REALES, materiales incluidos e HIGIENICO SANITARIO… si quieres ser un profesional, este es tu curso de tatuaje… 

Click aquí para saber más y apuntarte.

desde

200

OTROS

En CENTE, como los mejores, ofrecemos de todo en su máxima calidad, tanto así, que disponemos de cursos específicos como tattoo styles, dibujo 3D, mentorías y prácticas personalizadas. Click aquí para ver todos más a fondo y apuntarte a ellos.

Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio web, usted acepta su uso. Para más detalles, consulte nuestra Politica de Cookies    Más información
Privacidad