Ser tatuador requiere tanto de conocimiento, como de la correcta formación higiénico sanitaria ya que al tatuar tratamos el sector de la salud de nuestro cliente, es por eso, que para ser tatuador, requiere de una titulación de «higiénico sanitaria», la cual obtendrás con nuestros cursos de tatuaje homologados, siendo CENTE, la MEJOR academia de tatuaje, siendo la única galardonada y premiada durante años por sus estándares de calidad por las federaciones OFICIALES, siendo la primera escuela desde 1984 y la última, ya que siempre estamos actualizados a las últimas técnicas y tendencias.

↓ ¿QUÉ HACER ↓

Como os hemos dicho, lo esencial para tatuar de forma legal y que te puedan contratar en estudios de tatuaje, va ser el título de «higiénico sanitario», este título lo puedes obtener realizando un curso de 4-5 horas en España por 250 euros, tanto presencial o de forma ONLINE, en Andalucía es la excepción en la que es una FP, puedes conseguir más información aquí.

CURSOS DE

TATUAJE

Debes complementar esta titulación, de forma recomendada, con un curso de tatuaje, si jamás has tatuado, te recomendamos un curso de iniciación, si ya tatúas o tienes talento en el arte de dibujar, recomendamos otros niveles para pasar a un nivel extra, nuestra recomendación es cursarlos aquí, ya que la academia a la que redirige este enlace te regala con el curso un kit completo con todo lo necesario para empezar a tatuar, y también es la mejor en su sistema de enseñanza basado en practicar hasta tener la excelencia, practicando en piel sintética y en voluntarios reales!!! CLICK AQUÍ ARTISTA!!

SER TATUADOR…

ES PARA MI?

Esta pregunta surge a todo interesado en la profesión de tatuador, debemos decir que sí que es importante y ayuda mucho tener talento o ser bueno dibujando sobre papel y demás, pero NO ser un artista del dibujo, no te impide para nada aprender a tatuar, pero si recomendamos tener nociones de dibujo, ya que te será muchísimo más fácil tener crecimiento en tus trabajos como tatuador; tatuar tienes «técnicas muy técnicas» y conocer muy bien lo que haces, por eso es la importancia de las nociones de dibujo y la correcta formación del sector, y no empezar a tatuar sin saber nada ya que aprender a base de error, al tatuar personas no es la mejor de las formas jeje. Si tienes esa pasión y ganas y crees podrás ser un buen tatuador, no pienses más…

SE UN PROFESIONAL DIFERENTE CON CENTE (CLICK AQUÍ)

Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio web, usted acepta su uso. Para más detalles, consulte nuestra Politica de Cookies    Más información
Privacidad