PREGUNTAS

POR QUÉ CENTE

En estos puntos os contamos todo aquello que nos avala y nos diferencia del resto de academias del sector. Honestamente, CENTE es la mejor opción para formarte como profesional del tatuaje, el piercing o la estética.

  • Somos la academia con más alumnos de toda España, y la que más tiempo lleva formando profesionales.
  • Garantizamos capacitarte completamente en la técnica que aprendas, tanto en la práctica como legalmente.
  • Nuestros cursos son los más galardonados y mejor valorados del sector.
  • Ofrecemos flexibilidad total de horarios y ponemos todo el material necesario.
  • Damos todo tipo de facilidades de pago, además de tener la mejor calidad-precio del sector.
  • Estamos respaldados por Sanidad, por la ISO9001, por el Ministerio de Educación, por la Federación FATAME y por la marca más prestigiosa: Alkimia.
  • Nuestra formación va más allá: una vez te gradúes todo nuestro equipo estará disponible para asesorarte siempre que necesites.
FORMACIÓN 100% GARANTIZADA

Te garantizamos que saldrás de nuestra escuela con suficiente conocimiento y confianza para aplicar las técnicas aprendidas. Nos atrevemos a afirmarlo porque llevamos más de 30 años impartiendo formación, nuestros cursos son casi en su totalidad prácticas reales, nuestra formación se realiza en grupos reducidos de máximo 4 alumnos, y en nuestra escuela se gradúan al año más de 2000 nuevos profesionales que vivirán de su pasión.

FLEXIBILIDAD TOTAL

En CENTE creemos que es la escuela la que debe adaptarse al alumno, y no al revés. Nos amoldamos 100% a tus necesidades. Si te van bien unas fechas en concreto, el curso será en esas fechas. Si te va bien hacer el curso solo por las mañanas, pues solo por las mañanas. Así de sencillo.

MATERIALES INCLUIDOS

Todos los materiales que necesites para tu curso serán aportados por CENTE. Trabajamos con la mejor fábrica de materiales de tatuaje, piercing y estética de Europa: Alkimia. Además, al finalizar tu curso te obsequiaremos con un kit para facilitarte tus primeros pasos en el sector! Una vez te gradúes, por ser alumno de CENTE tendrás un descuento en tu primera compra en Alkimia y un asesor de ventas que te ayudará en todo lo que necesites.

PRÁCTICAS EN VOLUNTARIOS

Creemos que la práctica hace al maestro, y por ello nuestros cursos son casi en su totalidad prácticas reales sobre modelos. CENTE tiene una base de datos repleta de voluntarios para tus prácticas, así que no tendrás que preocuparte con nada. Si lo prefieres, también puedes traer tú a los voluntarios que desees. En algunos cursos, dada la delicadeza de la técnica, podremos necesitar que traigas al voluntario para las prácticas, o algo de tiempo para encontrar nosotros al voluntario.

CENTE ES EXCELENCIA

Hemos trabajado muy duro para llegar a ser la academia de tatuaje, piercing y estética líder en España. Numerosos premios y galardones avalan nuestra praxis y nuestro buen hacer. Además, tenemos el certificado de calidad ISO9001. Nuestra escuela está también avalada por FATAME y por ALKIMIA.

FORMAS DE PAGO

Podrás abonar el curso en efectivo, mediante transferencia, ingreso en cajero, o con tarjeta. También podrás financiarlo en hasta 12 cómodas cuotas. Todos nuestros cursos están exentos de IVA por la aplicación del articulo 20 de la ley 37/1992 del IVA.

QUÉ TÍTULO OBTENGO

Al finalizar el curso obtendrás un diploma acreditativo oficial otorgado por la escuela más prestigiosa del sector, CENTE. Si has realizado alguna modalidad del Higiénico Sanitario, obtendrás un diploma homologado por la Conserjería de Sanidad.

VALIDEZ DEL TÍTULO

Nuestros cursos son internacionales y de gran prestigio. Los conocimientos que obtengas durante tu formación te serán válidos en todo el mundo. Los Higiénico-Sanitarios los homologa cada CCAA y son convalidables. Aún así, no olvides consultar en tu Comunidad.

ALUMNOS POR AULA

Para dar la máxima calidad en nuestra formación, cerramos grupos de máximo 5 alumnos. Esto permite al profesor dar una atención muy personalizada y cercana, y realizar las prácticas de manera segura.

COMPRAR MATERIAL

Tenemos un convenio con Alkimia, la mejor marca que existe de materiales de tatuaje, piercing y estética. Al finalizar el curso, tendrás un 15% de descuento en tu primera compra. Después podrás conseguir tus materiales online en alkimia.es o en cualquier Alkimia Store.

¡CONTÁCTANOS!

¿Prefieres que te contactemos?

Aviso Legal

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¡SIGUENOS!

Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio web, usted acepta su uso. Para más detalles, consulte nuestra Politica de Cookies    Más información
Privacidad